Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue achm@achm.cl a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
 

LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Hotel Plaza San Francisco, Santiago 10 y 11 de octubre

Alcalde (sa)
Concejal (a)
PRESENTE

De mi consideración:

Junto con saludarle muy cordialmente, comunicamos a usted que, ante los recientes informes en el que un porcentaje importante de municipios no estaría cumpliendo con los requerimientos de la Ley de Transparencia y acceso a la información pública, la Asociación Chilena de Municipalidades ha creído de la mayor necesidad realizar un nuevo encuentro con el propósito de socializar procesos de transparencia, fiscalización y jurisprudencia.

El encuentro LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA,  que se realizará en Santiago, el jueves 10 y viernes 11 de octubre, contempla un Foro Panel y rondas de consultas con la finalidad de despejar aquellos elementos que son mayormente cuestionados por la institución fiscalizadora.

Se convoca a Alcaldes (as), Concejales, abogados y funcionarios encargados de los procesos de transparencia en los municipios, y al personal de las Asociaciones Municipales con Personalidad Jurídica. Los cupos son reducidos, por tanto se sugiere inscribirse antes de las fechas límites de cada uno de los encuentros.  Este encuentro tiene un valor de $100. 000 para municipios socios y $150.000.- para municipios no socios.Toda la información referida (programa e inscripción) se encuentra en página web www.achm.cl

Atentamente,


DOCUMENTOS
PROGRAMA
CONVOCATORIA
Contacto
Rodrigo Barrientos
Fono: (02) 259 98 314
Email: rbarrientos@achm.cl
Síguenos en:
Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST por Asociación Chilena de Municipalidades
Dirección: Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 949, piso 10. Santiago, Chile
©2013 Derechos Reservados